joaquina dueñas
Martes, 11 de octubre 2022, 18:09
Rocío Carrasco ha vendido el último bien inmobiliario del legado de su madre. Se trata de El Administrador, una finca en la que sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, vivieron algunos de sus años más felices. Parece que la operación se cerró hace algunos ... meses, según relata en exclusiva la revista 'Semana', después de varios años en venta.
Publicidad
En diciembre de 2015, la finca salía a subasta pública por una deuda con la Comunidad de Madrid de casi un millón de euros ya que no había sido abonado todo el importe del impuesto de sucesiones. Para resolver esta situación, Rocío llegó un acuerdo, comprometiéndose al pago de la deuda y puso a la venta el inmueble por 2 millones de euros. Por fin, a principios de este año pudo deshacerse de ella, aunque parece que por un importe muy inferior, entre los 600.000 y los 800.000 euros, según apunta la revista.
La finca está situada entre los términos municipales de Rota y Chipiona, tiene una extensión de casi 400.000 metros cuadrados y cuenta con un cortijo de dos plantas con algo menos de 1.500 metros cuadrados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.