Joaquina Dueñas
Jueves, 8 de febrero 2024, 11:44
Este 7 de febrero, coincidiendo con la asunción de la corona del rey Abdalá II de Jordania, se celebró el primer acto del Jubileo de Plata del monarca hachemita con una ceremonia de izado de bandera en el Palacio Raghadan en Amán y el lanzamiento ... de un nuevo logo oficial. El rey jordano estuvo acompañado por su esposa, la reina Rania, sus hijos, Hussein, con su mujer, Rajwa Alseif, que acudía por primera vez a un acto de estas características, y las princesas Salma e Imán. Solo se echó en falta al benjamín de la familia, el príncipe Hashem. El rey pasó revista a las tropas antes del izado de la bandera del 25 aniversario. Posteriormente, visitó la tumba del rey Hussein, padre y predecesor del actual monarca, ubicada en el cementerio familiar que se encuentra en la mezquina del palacio.
Publicidad
Como es habitual en ella, Rania no defraudó con el atuendo elegido, un abrigo de Dior gris oscuro con solapas cruzadas en el pecho cuyo valor supera los 10.000 euros. También llamó la atención su hija Salma, que optó por un abrigo negro de Louis Vuitton entallado y con detalles de terciopelo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.