Los príncipes Hussein y Rajwa de Jordania ya han dado la bienvenida a su primera hija. De esta manera, los reyes Abdalá y Rania de Jordania se han convertido en abuelos por primera vez y se garantiza así la sucesión al trono.
Publicidad
La Reina ha subido a su cuenta de Instagram las imágenes de la familia conociendo a la recién nacida. «Iman, ya te has apoderado de mi corazón. Nuestra familia nunca ha sido más feliz», escribe junto a unas bonitas fotografías en las que Rania sostiene en brazos a la pequeña, a la que mira embelesada y sin parar de sonreír.
El nacimiento ha tenido lugar dos meses después del primer aniversario de boda de la pareja, que contrajo matrimonio el pasado 1 de junio ante 140 invitados, entre los que se encontraban numerosos miembros de la realeza europea, incluidos los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, que siempre han tenido una excelente relación con la familia real jordana. Curiosamente, excepto la princesa Leonor, acudieron todos los herederos europeos, incluso Guillermo y Catalina de Gales, que por primera vez asistían a un enlace real.
El pueblo jordano se echó a la calle para celebrar las nupcias de su heredero que estuvieron cargadas de emoción y de elegancia, al más puro estilo de Rania de Jordania, que igual que en la boda de su hija Iman con el millonario venezolano de origen griego Jameel Alexander Thermiotis tan solo tres meses antes, estuvo pendiente de cada detalle.
Ocho días después de la celebración del aniversario de boda llegaron los fastos por los 25 años en el trono de Abdalá II y Rania de Jordania. Un cuarto de siglo en el que han visto nacer a sus dos hijos menores y han casado a los dos mayores. Un Jubileo de Plata que la corte hachemita conmemoró con la difusión de un nuevo retrato oficial de la pareja real, en el que la Reina lució una tiara de diamantes encargada por su marido a la firma joyera Fred en 2005 compuesta por 1.300 diamantes y siete piedras colgantes, una de ellas, un diamante en forma de pera de 20 quilates.
Publicidad
Pero si algo llamó la atención de esta celebración fueron las palabras que Rania dedicó a su marido en sus redes sociales junto a varias instantáneas de este último cuarto de siglo: «Rey de mi corazón… Felicidades por tu Jubileo de Plata». Una emotiva dedicatoria en la línea de sus últimas manifestaciones públicas. «Me siento honrada de recibir este reconocimiento, pero no hay mayor honor que estar a tu lado y ninguna responsabilidad mayor que tu confianza», le escribió cuando recibió de manos de su marido el gran cordón enjoyado de Orden del Renacimiento el pasado marzo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.