Secciones
Servicios
Destacamos
La princesa Leonor ha vivido este jueves un día histórico. La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia ha recibido la Medalla de Oro del Principado y ha sido nombrada Alcaldesa de Honor de Oviedo en un acto en solitario con motivo de los Premios Princesa de Asturias. Una importante jornada en la que todas las miradas estaban puestas en la heredera al trono, que ha vestido acorde a la situación con un 'look' que recordaba a su madre.
Leonor ha lucido un traje dos piezas de chaqueta y pantalón en azul celeste que ha combinado con un jersey negro de 100% cashmere de cuello pico y manga larga con hombro ligeramente caído de la firma Falconeri, de la que es embajadora Tamara Falcó. la prenda presenta un remate de canalé en el cuello, el bajo y los puños. Está disponible en la web de la marca italiana en catorce colores por 188 euros.
Un estilismo que ha completado con zapatos de salón de tacón chupete de 5,5 centímetros con escote corazón y sujeto al tobillo con un cierre de hebilla de la marca española Pinkchic Guagua, en concreto el modelo Yaiza en negro, de 135 euros, que ya se ha agotado en alguna talla. El bolso, del mismo color, es de la también española Ansa per Ansa Menorca, en concreto el modelo Mariela, a la venta por 159 euros.
Respecto a la joyas, tan solo ha portado un anillo de plata en el dedo índice de la mano derecha y unos pendientes de oro blanco y diamantes de la firma Gold & Roses que son del joyero de su madre y están valorados en 2.900 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.