Joaquina Dueñas
Domingo, 26 de febrero 2023, 14:47
Nacho Palau ha participado en el programa 'Déjate Querer' después terminar el tratamiento contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado verano, a su regreso de Honduras. «Estoy emocionado. He descubierto que la gente me quería, ha sido un proceso en el que ... me he sentido muy querido», ha dicho el escultor, que ha reconocido que ha contado con el apoyo de sus hijos y de su expareja, Miguel Bosé.
Publicidad
Nacho Palau explicó que perdió la voz por el tratamiento de quimioterapia, lo que le hizo sentir especial empatía por el cantante, con quien compartió su vida durante años.
En su entrevista con Paz Padilla reconoció que había estado a punto de tirar la toalla ya que el proceso ha sido muy duro porque además de todo lo que estaba viviendo en primera persona, su madre también estaba en tratamiento por un cáncer.
Durante este tiempo, Miguel Bosé ha estado a su lado. «Hemos llorado juntos», confesó. «La primera llamada fue muy emotiva. Me dijo que estaba ahí, que no me preocupara. Que me cuidara y alimentara bien y que no me preocupara de nada más», explicó al tiempo que aseguró que lo sigue queriendo mucho.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.