Tamara Falcó está de vuelta y afirma sentirse «muy afortunada». Y no es para menos. Tras una luna de miel de lo más completa, la marquesa de Griñón regresa a sus quehaceres. Primero hizo acto de presencia en 'El hormiguero', donde es colaboradora, y ahora ... la hija de Isabel Preysler ha retomado los 'photocalls'. Pero no en un acto cualquiera, sino en el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, firma con la que colabora para sacar adelante su propia línea de ropa.
Publicidad
Los diseños de Falcó tuvieron un papel protagonista en la pasarela. Allí, en la primera fila, estuvo sentada a unos centímetros de Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Tras un protocolario saludo entre ambas, la dos se entregaron al delirio habanero de la firma, sin mediar ni una sola palabra más. Al finalizar el desfile, y tal y como es costumbre, los directores creativos de Pedro del Hierro, Nacho Aguayo y Álex Miralles, salieron a saludar al presente, momento en el que tuvieron un gesto de cariño con la marquesa de Griñón, de la que aseguraron a este periódico que «tiene mucha formación y buen gusto».
Un cariño que no solo fue público. Fuera de los focos, entre bambalinas, Falcó y Aguayo, artífice de la línea femenina de la firma, hicieron gala de su complicidad, necesaria para el buen funcionamiento de una colaboración que está teniendo una excelente acogida.
Tras la marcha de Falcó y Gómez, llegó Victoria Federica. La mediática sobrina de don Felipe y doña Letizia estuvo flanqueada por dos de sus mejores amigos, los prescriptores de tendencias Tomás Páramo y su mujer, María García de Jaime, en el desfile de YnéSuelves. La firma mostró una propuesta más femenina y delicada de lo habitual que pareció encandilar a la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena, que, móvil en mano, inmortalizó cada uno de los estilismos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.