Isabel Pantoja quiere contar su vida. Y eso tiene un precio muy alto. La tonadillera considera que ha llegado el momento, y las ofertas para llevar a cabo el suculento proyecto para la pequeña pantalla no se han hecho esperar. La artista ha recibido tres ofertas en firme, según ha desvelado la revista Semana. Y la que más parece atraer a Pantoja, que el pasado viernes 2 de agostó cumplió 68 años, es la propuesta realizada por Antonio Banderas.
Publicidad
«A la cantante le gusta la propuesta de Banderas por su proyección internacional», han narrado a la revista fuentes cercanas a la tonadillera, que aún sigue en conversaciones con otras productoras, nacionales e internacionales, como la mexicana Televisa, para seguir tanteando el terreno. Y es que la oferta del malagueño no parece ser la más jugosa de todas.
Ya este martes, en el programa 'TardeAR', en Telecinco, Jorge Borrajo, director de la revista Semana, aseguró que «Isabel quiere solucionar su vida y quitarse todos los problemas económicos que arrastra», por lo que «ha decidido que es hora de hablar y contarlo todo», lo que «tiene un precio muy alto», razón que ha llevado a descartar ya varias propuestas.
Borrajo adelantó que hay «conversaciones» que están «muy avanzadas». «Hemos podido hablar con alguien muy cercano a la tonadillera que está al tanto de todos los detalles», añadió antes de desvelar que el de Banderas es un «macroproyecto. Lo que le ha puesto en la mesa no es solo un biopic o una serie de su vida o un documental de ella hablando de todo, son más cosas y algunas van a llamar mucho la atención».
«Lo que podríamos llegar a decir es que Antonio Banderas se podría convertir en el salvador de Isabel Pantoja», dijo el director de la revista refiriéndose tanto a la cifra que cobraría por los proyectos audiovisuales, ya que parece ser que no estaría dispuesta a bajar de los cuatro millones de euros, como a los planes que tendría una vez acabada la gira si esto saliese adelante, entre los que se encontraría saldar sus deudas y jubilarse.
Publicidad
Para llegar a su meta, cuanta menos cortapisas ponga la cantante de 'Marinero de luces', mejor, ya que los rumores dicen que la hispalense no querría hablar de uno de los episodios más traumáticos de su vida como fue su sonado paso por prisión, en el 2014, seis años después de poner punto y final a su relación sentimental con Julián Muñoz.
Precisamente el exalcalde de Marbella volvió a ser hospitalizado hace seis días por un empeoramiento en su estado de salud, que en estos momentos es muy delicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.