Secciones
Servicios
Destacamos
G. S.
Lunes, 21 de agosto 2023
Miguel Bosé pasó el pasado viernes uno de los peores momentos de su vida cuando, durante la noche, un grupo de diez asaltantes entró en la casa que tiene en México, donde reside desde hace varios años.
El cantante estaba viendo la televisión en la ... vivienda, en la que también estaban sus dos hijos, cuando diez individuos armados se saltaron las medidas de seguridad y accedieron al interior, según relató ayer en su cuenta de Instagram. «Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado», contó el cantante en un comunicado en el que describe lo sucedido como «muy tenso, delicado y desagradable».
Los asaltantes «se llevaron todo, coche incluido». Y tal y como contó el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, también secuestraron al chofer del artista, al que más tarde dejaron tirado. No obstante, aunque Bosé no lo mencionó en su escrito, el vehículo en el que huyeron los atracadores fue recuperado por la Policía durante el fin de semana, según aseguró el periodista mexicano.
A pesar de todo, el susto que el cantante y su familia vivieron el viernes no le ha hecho replantearse su estancia en México, tal y como se especuló: «Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea. En el país más hospitalario del planeta».
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha informado que ha abierto una investigación tras la confirmación de Bosé y le ha invitado a presentar una «denuncia formal» por el hecho delictivo. «Hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado a esta Fiscalía a denunciar el ilícito», ha señalado el órgano en un comunicado.
La Fiscalía ha señalado que agentes del Ministerio Público y detectives de la Policía de Investigación han acudido a la vivienda sin que se les «haya permitido el acceso». Además, ha explicado que conversaron con la administradora del conjunto residencial quien explicó que el cantante «no se encontraba en el domicilio y que no era deseo de ella rendir ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos».
En este contexto, la Fiscalía ha confirmado que la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana halló una camioneta de color gris «que coincide con las características del vehículo referido en redes sociales como el que habría sido robado» y ha dado las instrucciones para analizar «las imágenes de cámaras de videovigilancia» donde se encontró la camioneta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.