Secciones
Servicios
Destacamos
joaquina dueñas
Domingo, 24 de abril 2022, 14:30
Las últimas declaraciones públicas de Marta Riesco en televisión y la sonrisa que se le escapaba ya hacían entrever que había retomado la relación con Antonio David, por más que ella intentara disimularlo. La reportera se había mostrado profundamente dolida y muy rotunda a la ... hora de poner punto final a su romance con el malagueño, pero este fin de semana la periodista ha publicado un posado de los dos juntos haciendo oficial de nuevo su noviazgo. Ha sido durante el cumpleaños de él y no ha dudado en enviarle un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram: «Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo… INDESTRUCTIBLE».
Además, el programa 'Viva la vida' ha emitido unas imágenes en las que los dos pasean con normalidad por las calles de Madrid, algo que no tendría ningún tipo de relevancia en una pareja si no fuera porque Marta Riesco y Antonio David han estado ocultando su relación, no solo durante el tiempo que supuestamente la mantuvieron mientras él seguía siendo pareja de Olga Moreno, sino también después de haber hecho pública la ruptura de su matrimonio y de que el padre de Rocío Flores se fuera a vivir con la periodista de Mediaset.
Y es que sacar a la luz la relación entre Marta y el exguardiacivil ha supuesto un vuelco en la vida de ella que hasta entonces era una reportera más de 'El Programa de Ana Rosa', a pesar de los intensos rumores sobre su persona y de haber mantenido algún enfrentamiento con el clan Pantoja. Debido a la situación que supuso verse en el centro de las críticas pasó por un momento emocionalmente complicado que hizo que se alejara de la televisión durante unas semanas por recomendación médica.
Este noviazgo está resultando una carrera de obstáculos. Comenzó rompiendo la amistad que Marta tenía con Rocío Flores, la hija de Antonio David, y enrareciendo la confianza paternofilial. Después de meses sin querer aparecer públicamente, dieron el paso con unas fotografías en la portada de una revista. Luego llegaba el cumpleaños de ella y recibía en la redacción del programa en el que trabaja un ramo de flores con una romántica dedicatoria. Todo parecía ir como la seda cuando, de repente, saltó por los aires en el programa 'Ya son las ocho en directo'. La fiesta de cumpleaños de Marta iba a ser la presentación oficial de la pareja pero el malagueño decidía no ir. En esas circunstancias, la periodista anunciaba para sorpresa de sus compañeros que «por amor propio y dignidad no puedo consentirlo más».
Pasaban los días y hecha un mar de lágrimas explicaba que no había marcha atrás y que Antonio David no le cogía el teléfono, lo que denotaba el interés de ella por seguir en contacto con él. Y sin un cumpleaños supuso el fin de la historia, otra efeméride, en este caso la de él, ha supuesto la reconciliación pública y la vuelta a la normalidad de una pareja que no escapa de la polémica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.