Joaquina Dueñas
Miércoles, 13 de abril 2022, 16:58
Después de que hace tres años se le diagnosticara cáncer de próstata, Marc Ostarcevic ha tenido que pasar por el quirófano para implantarle una nueva válvula en el corazón que sustituyera otra dañada. Así lo ha contado en exclusiva la revista Semana. La intervención a ... corazón abierto se produjo el pasado 6 de abril y según ha comentado a la publicación, «todo va mejor de lo previsto».
Publicidad
«Me cambiaron la válvula y me estoy recuperando estupendamente», ha dicho después de haber recibido el alta. El exmarido de Norma Duval fue operado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, centro que eligió porque su equipo de cardiología es considerado como uno de los mejores de Europa. Respecto al cáncer de próstata, también tiene buenas noticias ya que la enfermedad está superada, si bien tiene que pasar una serie de controles periódicos y le han quedado algunas secuelas. Marc también ha confesado que no tiene ningún tipo de contacto con la exvedette y no ha querido contestar sobre cómo está la situación con sus hijos porque para él es «un tema doloroso».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.