Joaquina Dueñas
Lunes, 19 de febrero 2024, 12:38
La corte hachemita emitió el domingo, 18 de febrero, un triste comunicado. Decretaban, «por orden de su Majestad el Rey Abdullah», tres días de luto por la muerte de Khaled Al Saif, padre de la princesa Rajwa, que contrajo el pasado verano matrimonio con ... el heredero a la corona jordana, el príncipe Hussein.
Publicidad
«Con produnda tristeza, lloramos la muerte del padre de mi esposa y mi querido suegro», expresó el heredero al trono de Jordania al dar a conocer la noticia. «Lo conocimos como una persona generosa de buen carácter y fe. Siempre recordaremos su bondad e integridad». Todas estas palabras estuvieron acompañadas de una emotiva imagen en la que puede verse a Khaled Al Saif, a su hija y al príncipe Hussein.
En los últimos meses, el padre de la princesa fue protagonista de algunos de los más emotivos acontecimientos de la vida de su hija, como el día de la pedida de mano. También acaparó muchas miradas el pasado 1 de junio, durante la propia boda de la joven pareja real.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.