Doña Letizia está de viaje oficial en Nueva York, una ocasión perfecta para estrenar estilismo. La Reina ofreció un discurso durante la reunión organizada por Unicef, Unesco y OMS, en el marco de la Semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas ... y la Cumbre de Transformación de la Educación. Para el importante evento optó por un vestido rojo que tapada parcialmente a su llegada al colocar una blazer negra sobre sus hombros. El vestido en cuestión es una de las cotizadas piezas de la colección exclusiva que Zara lanzó la semana pasada en colaboración con el diseñador estadounidense Narciso Rodríguez. Un guiño al país que visita, como gusta hacer a doña Letizia.
Publicidad
Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió fueron sus brazos, que lucían mucho más musculados de lo habitual. Se podían apreciar en todo su esplendor en los apretones de manos, al carecer de mangas el vestido. Una prenda que, por cierto, hace unos días también lució la heredera de Inditex, Marta Ortega.
El día antes, para su primera aparición en Nueva York, doña letizia recuperó un estilismo, en esta ocasión de Carolina Herrera, una de sus firmas recurrentes. Se trataba de un favorecedor vestido blanco de líneas sencillas con estampado floral azul de corte midi, manga corta, cuerpo entallado y falda evasé. Curiosamente, ese vestido lo tiene también Melania Trump, pero con el estampado en tonos rosas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.