Secciones
Servicios
Destacamos
A. M.
Lunes, 20 de marzo 2023, 11:14
Desde que anunciasen su divorcio, Jota Peleteiro y Jessica Bueno viven inmersos en una guerra personal que este domingo ha sumado un nuevo capítulo. El exfutbolista del Alavés, entre otros clubes, ha publicado una imagen en su Instagram donde se puede ver a Jessica cenando ... junto a un hombre que, según deduce Jota, sería su pareja. Si ya de por sí es llamativa la publicación, más aún lo son las palabras escogidas por él para definir el momento: «Cómo tiene el ojo el Divildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines». Al texto le acompañan una decena de emoticonos de carcajadas.
Al parecer, el hombre que se oculta bajo el mote de 'El Divildos' es Pablo Marqués, expareja de Lara Dibildos. El empresario comparte profesión con Jessica Bueno. También se dedica a la moda y tiene experiencia en desfilar por la pasarela.
Hasta ahora se desconocía que Jessica Bueno había encontrado una nueva pareja, si es que la ha encontrado. Pero Jota parece tener claro que sí. Cuatro meses después de anunciar el final de su relación, ahora es él quien arremete contra la modelo sevillana, madre de sus dos hijos.
El final del matrimonio estuvo marcado por una presunta infidelidad que él siempre ha negado. Esa mujer que se habría interpuesto en la pareja se llama Miriam Gurutze y era camarera en Ibiza. Según contó Telecinco, ahora trabaja en su empresa y vive con él en Bilbao.
Y, según parece, esta joven tampoco se lleva bien con Jessica. Miriam también quiso sumarse al ataque de su chico y acudió a las redes sociales para recordar el cuento de Caperucita roja. «El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a Caperucita», escribió.
Al de unas horas, tanto Jota Peleteiro como Miriam Gurutze han borrado sus historias. ¿Se arrepienten? Nadie lo sabe pero a Jessica Bueno parece no importarle mucho. Lejos de contestar, la modelo sevillana ha disfrutado de un bonito domingo en Mundaca, en Vizcaya.
Jessica y Jota llevaban siete años casados y tienen dos hijos en común. La modelo tiene otro pequeño fruto de su relación con Kiko Rivera. Tras romper su noviazgo con el DJ, con el que tuvo a Francisco Jr., comenzó una nueva relación junto al futbolista Jota Peleteiro. La modelo lo tuvo claro desde el principio y abandonó su tierra para seguir los pasos de su pareja. Vivieron tres años en Inglaterra mientras el futbolista jugaba en el equipo inglés Brentford.
Su enfrentamiento con Kiko Rivera por la custodia de su hijo y la victoria de éste ante los tribunales, obligó a la modelo y a su expareja a mudarse a Bilbao, donde ambos viven desde entonces. El juez dictaminó que el pequeño no podría residir fuera de España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.