Secciones
Servicios
Destacamos
Isabel Pantoja (Sevilla, 67 años) fue ingresada de urgencia durante la madrugada del viernes en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Acompañada de su hermano Agustín Pantoja, la artista llegaba a las 5:00 horas al centro hospitalario. Tras su ingreso, el equipo médico evaluó la posibilidad de intervenirla quirúrgicamente. Pasadas unas horas, decidieron que no era necesario realizar la operación y la cantante fue dada de alta y regresó a Cantora.
La noticia la daba esta tarde una reportera de 'Así es la vida', el programa que Sandra Barneda presenta por las tardes en Telecinco, mientras Antonio Montero, uno de los colaboradores del espacio de corazón, añadía que la situación en la que se encuentra la cantante «es algo más seria de lo que parece». Una fuente cercana a la artista confirmaba después que en unas semanas tiene programadas dos operaciones que afectarán a su agenda de conciertos y la llevarán a cancelar su gira en Estados Unidos. Según 'Así es la vida', aunque los problemas de salud son importantes, no se teme por su vida.
Lo cierto es que la tonadillera lleva meses arrastrando problemas de salud. La primera noticia al respecto llegó el pasado 24 de abril, cuando Isabel Pantoja emitió un comunicado diciendo que debía suspender un concierto en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife por una tromboflebitis, una inflamación que provoca la formación de un coágulo en la sangre y que supone el bloqueo de una o más venas.
Varias semanas permaneció en reposo hasta que el 14 de mayo anunciaron su completa recuperación. «Nos complace enormemente informar que doña Isabel Pantoja se ha recuperado completamente y ha recibido el alta médica de su leve indisposición. Estamos felices de anunciar que cumplirá con normalidad sus compromisos profesionales y artísticos».
Sin embargo, el pasado 19 de junio, la artista tuvo que posponer otro de sus conciertos. «Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja en la Plaza de Toros de la Valladolid», anunciaron en una medida que su equipo tomó siguiendo las «indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Pantoja».
Así las cosas, la celebración de su cincuenta aniversario sobre las tablas, que se esperaba deslumbrante, se ha visto ensombrecida por la enfermedad, pero también por la mala relación que desde hace ya tiempo tiene con sus dos hijos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.