Joaquina Dueñas
Jueves, 19 de diciembre 2024, 14:55
Iñaki Urdangarin cerrará el año en Vitoria, donde reside actualmente, de una manera muy especial: rodeado de sus cuatro hijos y acompañado, por primera vez, de su pareja, Ainhoa Armentia. Un reencuentro familiar tras años de tensiones y distancias supone un paso adelante en la nueva etapa del exduque de Palma, que busca dejar atrás su vida como figura pública para recuperar la existencia más sencilla y privada.
Publicidad
Juan, Pablo, Miguel e Irene compartirán esta celebración, que marcará el inicio de una relación más cercana con Armentia. No todos los hijos de la infanta Cristina vivieron igual la separación de sus padres, ni tampoco aceptaron en el mismo grado que su padre rehiciera su vida con una compañera de trabajo. Sin embargo, nada es eterno y parece que las tensiones iniciales han quedado atrás. De hecho, ya hemos visto a Ainhoa acompañando a Iñaki a un partido de balonmano de su hijo Pablo, quien desde el primer momento tuvo una actitud más abierta hacia la nueva situación de sus progenitores. «Son cosas que pasan», dijo al salir a la luz pública las fotografías de su padre paseando con Ainhoa cuando todavía estaba casado con la infanta Cristina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.