Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Miércoles, 20 de marzo 2024, 13:43
Después de que el Tribunal Superior de Justicia de Baleares fallara a favor del Matthias Kün otorgándole una indemnización de 96 millones de euros que deberá pagar el Gobierno balear por impedirle construir en unas tierras de su propiedad en Mallorca, el empresario tiene que ... hacer frente a un nuevo contratiempo ya que ahora es Hacienda quien le investiga por un presunto fraude fiscal de más de 11 millones de euros a través de sociedades interpuestas.
La Agencia Tributaria ha registrado el domicilio del marido de Norma Duval para recabar la documentación que pueda avalar la tesis de que el empresario habría montado una estructura de sociedades pantallas para ocultar parte de los beneficios de sus operaciones inmobiliarias y así pagar menos impuestos.
Poco le ha durado la alegría a Mattias Kün, que el pasado 6 de marzo recibía la noticia de que el Ejecutivo balear tendrá que abonarle 96 millones de euros poniendo así punto final a un conflicto que comenzó en 2010, cuando el empresario reclamó por vía judicial su derecho a construir en un terreno de su propiedad en la zona de Muleta del Puerto de Sóller.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.