Este sábado se ha celebrado en Arganda del Rey la primera fase de la Liga Iberdrola 2025 de gimnasia rítmica, donde las salmantinas han competido, por octavo año consecutivo, en Primera División.
Publicidad
Las gimnastas salmantinas realizaron una gran actuación, destacando Carla Yáñez, quien logró un octavo puesto en cuerda y en aro, demostrando su talento y constancia en la competición con dos grandes ejercicios; Celia Morena, que completó dos ejercicios muy regulares, consiguiendo la décima y undécima plaza en manos libres y mazas, respectivamente. Siendo junior de primer año, compitió bajo el código sénior, enfrentándose a un reto exigente con gran actitud.
Completó el equipo salmantino la gimnasta Izaro Martín, cedida por el club Beti Aurrera de Vitoria.
Con esta primera fase completada, el Club Rítmica Salamanca sigue trabajando con ilusión y compromiso de cara a la siguiente jornada de la competición que se celebrará el 24 de mayo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.