Joaquina Dueñas
Lunes, 2 de diciembre 2024, 16:07
Los duques de Sussex no pasan por su mejor momento después de haber recibido un importante aviso de la policía para que refuercen su seguridad. Las autoridades han informado a Harry y a Meghan Markle de que se ha producido una oleada de crímenes en las viviendas de su distrito ocho en el último mes. La periodista Concha Calleja ha revelado que la pareja «ha entrado en pánico» tras conocer este dato. «Les han llamado para avisarles de que en las casas de al lado, en este último mes ha habido ocho actos criminales», ha explicado. «De ahí el miedo que tienen ahora», ha subrayado.
Publicidad
«El consejo que les han dado es que prácticamente no salgan de casa», ha dicho la periodista que ha detallado algunos de los acontecimientos que han tenido lugar en este tiempo. «Ha habido un secuestro en la casa de al lado. En un coche apareció una persona calcinada, afortunadamente no es ningún vecino. Se está investigando. También ha habido robos con violencia», ha relatado. Un panorama que ha hecho que cunda el miedo entre los duques, siempre preocupados por su seguridad y la de sus hijos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.