Joaquina Dueñas
Martes, 2 de abril 2024, 12:49
«Tus mamis te esperan con muchas ganas». Con esta frase y un carrusel de tres fotografías, Dulceida y Alba Paul han anunciado a sus millones de seguidores que están esperando su primer hijo. En las instantáneas, que pronto han recibido miles de 'me gustas' ... y de comentarios, se observa a la 'influencer' sosteniendo las ecografías con cara de sorpresa mientras su pareja la abraza y posa su mano sobre la barriguita. En las siguientes, gestos de cariño entre ambas y besos para el bebé que están esperando.
Publicidad
Hace semanas que les venían persiguiéndo los rumores de embarazo, de hecho, el pasado 14 de marzo, durante la tercera edición de los Premios Ídolo que organiza la propia Dulceida, la empresaria fue preguntada sobre esta posibilidad, a lo que ella respondió claramente: «Cuando los tenga lo diré». «Os pido que no preguntéis eso. Yo quiero. Ojalá los tuviera ya», expresó. Finalmente, parece que ha cumplido su sueño y, tal como prometió, no ha dudado en comunicarlo. Si sigue siendo fiel a sus palabras, lo que toca a hora es ser «una pesada», ya que así dijo que se comportaría cuando lograra quedarse embarazara.
Este anuncio ha llegado un año después de su reconciliación ya que hace año y medio, Dulceida y Alba decidieron tomarse un tiempo. Sin embargo, la separación duró poco y pronto comenzaron los rumores de que habían retomado su amor, un extremo que ellas mismas confirmaron poco tiempo después en sus redes sociales utilizando los emojis con los que se representan, una carita de ratón y una de rana unidas por un corazón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.