Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 18 de abril 2024, 16:34
Este jueves se ha celebrado la quinta sesión del juicio de Daniel Sancho por el presunto asesinato de Edwin Arrieta en el tribunal provincial de Samui con la declaración de seis policías, algunos de ellos, forenses, que se encargaron de recoger y analizar los rastros ... de sangre y las pruebas de ADN en la isla de Phangan, donde se produjeron los hechos el pasado verano, según ha revelado el fiscal de caso, Jeerawat Sawatdichai. Una vez más, el acusado ha contado con la presencia de sus padres, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, que no han querido comentar nada de lo acaecido en la sala, siguiendo las indicaciones del tribunal, que ha decretado el secreto absoluto del proceso.
Sin embargo, desde España, la abogada de la familia Sancho Carmen Balfagón, ha comentado para RTVE que, los productos de limpieza que compró el español y que según la acusación estarían destinados a borrar las huellas del supuesto crimen, «no contienen ADN» de la víctima. «Se está viendo que los estropajos comprados para limpiar, evidentemente, no tienen ningún ADN de la víctima», ha añadido, al tiempo que ha mostrado satisfacción por la evolución del juicio: «El abogado tailandés está haciendo muy bien su trabajo», ha defendido.
Por su parte, Rodolfo Sancho ha señalado que «hay días buenos y días no tan buenos» al valorar la declaración de una médica forense que un día antes señalaba que las heridas de Edwin Arrieta eran compatibles con una pelea, lo que ratificaría la versión de la defensa. El actor no ha querido a entrar comentar las informaciones que apuntan a que Arrieta habría prestado a Daniel Sancho 250.000 euros zanjándolas con un «vaya, vaya, qué de publicaciones raras».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.