joaquina dueñas
Lunes, 26 de diciembre 2022, 14:05
Cayetano Rivera está pasando sus primeras navidades sin Eva González tras la ruptura del matrimonio, que tiene un hijo en común de 4 años. Tampoco pasa por su mejor momento su relación con su hermano Francisco Rivera, con quien acostumbraba a reunirse durante estas fechas ... tan familiares. Ha sido el propio Francisco quien ha confirmado que los dos hermanos no se encontrarán este año. El torero respondía a los reporteros ataviado con una diadema de cuernos de reno y pedía «salud, que es lo más importante» para el año 2023 y evitaba hablar sobre sus planes para el resto de las festividades: «Vayamos poco a poco, vivamos el presente», decía.
Publicidad
Quien sí parece estar al lado de Cayetano es Kiko Rivera, que también ha vivido uno de sus años más complicados, alejado de su madre, Isabel Pantoja, y de su hermana Isa, y con graves problemas de salud. El DJ acudió con su mujer, Irene Rosales, y con sus dos hijas el día de Navidad a la urbanización sevillana en la que el diestro ha alquilado una vivienda para estar más cerca de su hijo. Ni Irene ni Kiko, muy activos en las redes sociales, han dejado constancia de este encuentro, sin embargo, los reporteros sí captaron cómo el vehículo del DJ entraba en el recinto cerrado de la nueva residencia del torero, que hasta hace poco había optado por permanecer en la finca que tiene en Ronda.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.