Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 16 de mayo 2024, 16:12
Esta semana se ha estrenado el programa 'Ni que fuéramos Shhh', una nueva versión de 'Sálvame' que se emite en el Canal Quickie y que cuenta con algunos de sus colaboradores clásicos como María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Víctor Sandoval o Kiko Matamoros. En ... su primera emisión, que llegó a contar con 30.000 espectadores, las Campos estuvieron en el punto de mira. Lydia Lozano, María Patiño y Belén Esteban lamentaron que ni Terelu ni Carmen les hayan escrito para desearles suerte en esta nueva andadura profesional.
De hecho, Lydia explicó que Carmen Borrego se había excusado argumentado que estaba «desbordada» por la situación que se había encontrado con su hijo, José Almoguera, al regresar de su participación en el programa 'Supervivientes'. Unas razones que no valieron a su compañera, Belén Esteban, que, fiel a su estilo, no dudó en espetar: «Ni que fuera Justin Bieber con el embarazo de la Haily».
Alejandra Rubio tampoco se libró de los dardos de este nuevo espacio. En su caso, fue Kiko Matamoros que se dijo sorprendido «de manera negativa» por el «universo Campos» y tildó de «juego sucio y traición» el comportamiento de la familia en los últimos meses para añadir una advertencia directa a la hija de Terelu: «Tengo munición para deshacerte. Me han mandado grabaciones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.