Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Martes, 5 de diciembre 2023, 16:17
A principios de año, Britney Spears anunció que volvía a verse con su madre, Lynne Spears, de la que llevaba mucho tiempo distanciada, tanto que había estado sin verla durante tres años. «Mi dulce mamá apareció ayer en mi puerta después de tres años… Ha ... pasado tanto tiempo», anunció la cantante. Desde entonces, parece que la reconciliación ha ido cristalizando y una fuente cercana a la familia ha revelado al portal 'Page Six' que la madre de la tercera artista más premiada de todos los tiempos «se está esforzando» para estar en la vida de su hija.
«Su mamá la ama. No hay duda al respecto», ha explicado esta persona que también ha destacado que Lynne «se ha disculpado» y «acepta toda la culpa» por la tensa relación que han tenido durante tanto tiempo.
Muestra de que están pasando tiempo juntas han sido las imágenes publicadas en las redes sociales por la princesa del pop con motivo de su 42 cumpleaños. Madre e hija pasaron juntas el fin de semana junto al hermano mayor de la estrella de la música, Bryan Spears, tal como se ve en una fotografía familiar con los tres posando de pie y una Britney sonriente con gafas de sol mientras su madre la abraza.
En otra instantánea aparecen las dos acurrucadas en un sofá mientras Lynne sostiene una copa de vino. Eso sí, la más divertida es una en la que la cantante sostiene a su madre en brazos como si de un bebé se tratara. Unas escenas que desvelan que la complicidad y la normalidad regresa poco a poco a la familia después de que Britney haya recuperado su autonomía, sujeta durante trece años a la supervisión de su padre, y se haya separado de su último marido, Sam Asgahri.
En todo caso, desde su entorno también han precisado que la artista «todavía está dolida porque siente que su madre podía haber hecho más para ayudar» durante sus años de tutela. «Tienen una relación complicada, pero parece que ambas se necesitan mutuamente», ha aseverado la fuente que también ha señalado que Britney «tiene muy pocos amigos y realmente necesita estar con la familia».
En lo que se refiere a su hermano Bryan, él se ha convertido en uno de sus principales apoyos desde su divorcio. Ya en agosto trascendió que se quedó un tiempo en casa de su hermana para estar a su lado en esos momentos difíciles. Fue con motivo del cumpleaños de él cuando supimos que también entre ellos había comenzado el deshielo gracias a las palabras que le dedicó la intérprete de 'Toxic': «Mi hermano mayor, que es como un padre y mi mejor amigo».
Con quien no parece que vaya a existir acercamiento, al menos inminente, es con su padre, James Parnell Spears. Tampoco ha retomado por el momento la relación con su hermana Jamie Lynn Marie Spears, aunque esta hizo recientemente unas declaraciones en las que descartaba que existiera problemas entre ellas y aseguraba que siempre había pensado que su hermana era «la mejor».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.