Joaquina Dueñas
Lunes, 12 de febrero 2024, 16:18
Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaidy Michel, celebró su graduación después de superar sus estudios universitarios. Un día muy especial para la joven que no contaba con la presencia de su padre después de que el cantante le dijera que no podía ir ... por razones de agenda. «Yo hubiera querido ir, pero tengo muchas cosas que hacer aquí. Ya le dije a tu mamá», se había justificado Alejandro unos días antes. De ahí, que la primogénita del artista se emocionara hasta las lágrimas al ver aparecer a su progenitor por sorpresa en el restaurante donde se encontraba.
Publicidad
Padre e hija se fundieron en un intenso abrazo justo después de que al teléfono de la protagonista del día llegara un mensaje: «En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?». Y es que, Alejandro Sanz ha confesado en su perfil de Instagram que sorprender a su hija es su «deporte favorito». «Mi premio, tu felicidad», ha escrito. Un gesto con el que se han derretido los casi siete millones y medio de seguidores que el cantante tiene en la red social.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.