Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Lunes, 9 de diciembre 2024, 12:11
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya están en casa con su bebé. Madre e hijo han recibido el alta del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz donde la hija de Terelu Campos dio a luz el pasado viernes a su primer hijo por cesárea, tal como ella misma confirmaba en su comparecencia ante los medios. Un día antes de abandonar el centro hospitalario, la pareja decidía atender a la prensa sin su bebé para agradecer las muestras de apoyo. La colaboradora de televisión explicaba que estaban «muy bien, muy contentos. Ha sido cesárea al final porque ha sido un parto muy largo».
A través de sus redes sociales, la nieta de María Teresa Campos también ha mandado un mensaje a sus seguidores informando de su evolución. «Quería pasarme por aquí para daros las gracias por todos los mensajes de amor que estamos recibiendo. En poco volveré a daros guerra, todavía me estoy recuperando», ha escrito.
A quienes también hemos visto en estos días es a los abuelos, que han estado visitando a los recientes papás de manera escalonada. Mientras Alejandro Rubio y Carlo Costanzia se limitaban a dar las gracias a los reporteros, la abuela paterna, Mar Flores, se mostraba «muy emocionada». «Están muy felices. El bebé está sano y la mamá está bien. Es muy especial este día», decía. Por su parte, Terelu Campos, abuela materna, señalaba que está muy orgullosa de la pareja. «Creo que han formado un tándem maravilloso. Un tándem de amor, de ayuda, de compañerismo, creo que eso ha sido fundamental», subrayaba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.