Coca-Cola apuesta por Fuze Tea como su marca global de té lanzando en España la gama Sabor Original. Se trata del sabor de siempre y llega en la botella que los consumidores ya conocen. Se ha presentado en Madrid en una experiencia inmersiva capitaneada por la cómica y presentadora Eva Soriano. Fuze Tea ya está disponible en 90 países y llega a España para impulsar el crecimiento de la categoría de té listo para tomar, que está previsto que duplique su valor de aquí a 2030.El objetivo de Coca-Cola es que la nueva gama de Fuze Tea esté presente en más de 225.000 puntos de venta en nuestro país antes de que acabe el año. La multinacional aspira a llegar a nuevos consumidores que buscan momentos para sí mismos y valoran el descubrimiento de nuevas experiencias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.