Secciones
Servicios
Destacamos
E.P.
Jueves, 23 de enero 2025, 16:18
Santander ha solucionado ya el error técnico que afectaba a algunos de sus clientes en España y que consistía en visualizar cargos duplicados hechos con las tarjetas, según han informado fuentes del banco a Europa Press.
Algunos clientes habían reportado, a través de la red social X, que llevaban desde ayer por la tarde con cargos duplicados.
Han trasladado también un mensaje en el que Santander alertaba de la incidencia con el siguiente texto «¡Aviso importante! Por una incidencia es posible que algunos de tus movimientos de tarjeta se encuentren duplicados. Sentimos las molestias. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible».
Sin embargo, la entidad ha puesto ya fin al problema, según ha informado un portavoz de la entidad. Además, ha dejado claro que esta incidencia no ha ocurrido de manera generalizada a los clientes de Santander, sino solo a algunos localizados en España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.