Unionistas ha hecho público un comunicado para anunciar la apertura de un nuevo expediente a la comisión de disciplina del club, «en relación con los incidentes acaecidos durante el partido Unionistas de Salamanca B - Salamanca CF B, celebrado en el anexo del Reina Sofía el ... pasado sábado 21 de octubre». El incidente fue causado por un aficionado de Unionistas que lanzó una bengala dentro del recinto antes de que comenzara el partido.
Publicidad
«La junta directiva reafirma el innegociable compromiso de este club por la deportividad y el respeto, y se vuelve a posicionar radicalmente en contra de la violencia y la intolerancia. El fútbol debe ser una fiesta alegre, festiva y familiar, y en Unionistas de Salamanca seguiremos tomando todas las medidas necesarias para demostrar que aquí no tienen cabida quienes pretenden transformarlo en un lugar de enfrentamiento y conflictividad», añadían.
Noticia relacionada
Juanjo González
Una mancha negra que se suma a otro suceso desafortunado ocurrido ante el Tarazona donde un aficionado propinó un manotazo a un jugador rival empujándole cuando se acercó a esa zona del campo. No son los primeros incidentes de este tipo este año en el Reina Sofía protagonizado por la afición de Unionistas. En mayo, durante la pasada temporada, un aficionado saltó al campo durante el partido contra la Cultural Leonesa. Y hace unos días la comisión antiviolencia confirmó una sanción de 6.000 euros y un año sin entrar en recintos deportivos a un aficionado de Unionistas por hacer un saludo nazi en la grada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.