Unionistas de Salamanca, tras una gran e importante victoria ante el celta B, continúa confeccionando la plantilla de cara a lo que resta de temporada. A la salida de Tavares se ha unido esta misma tarde de domingo, la incorporación de Pablo García, que también se suma a la ya anunciada de Fran Ortuño, procedente del Valladolid Promesas.
Publicidad
Según ha podido saber este medio de comunicación, Unionistas se encuentra en negociaciones avanzadas con Víctor Moya (Chuca). Reclamaba un 8, tanto Daniel Llacer como Rubén Andrés y el jugador con pasado en el Villarreal, Elche, Racing de Ferrol (temporada pasada), Wisla Cracovia y Miedz Legnica, está muy cerca de llegar a Salamanca.
El mediocentro español de 27 años, ha llegado a debutar en Primera División con la camiseta del Villarreal CF y a disputar la Europa League.
Víctor Moya, que también hace las veces de media punta con llegada, firmaría hasta final de temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.