Día de cambios para Unionistas de Salamanca. Tras anunciar esta mañana el adiós a Raúl Tavares, el mediocentro fichado el pasado julio, el club ha comunicado a través de sus redes sociales el fichaje de Pablo García. El atacante sevillano, de 26 años, se formó en la cantera del Sevilla FC y posteriormente pasó por diversos clubes de su provincia de origen, hasta recalar en la AD Ceuta, club con que lograría el ascenso a Segunda RFEF.
Publicidad
Tras militar una campaña en el CD Eldense, con el que lograría el ascenso a Primera RFEF siendo unas de las piezas claves tras lograr anotar 13 tantos, regresaría nuevamente al conjunto caballa, ya en Primera RFEF, donde permanecería dos campañas en los que sumaría un total de 11 dianas, logrando su club en la segunda temporada disputar los playoffs de ascenso a Segunda División.
La primera parte de la actual temporada ha defendido los colores de la AD Mérida, también en la categoría de bronce, participando en un total de 17 encuentros y logrando 2 goles, y ahora llega a las filas blanquinegras para aportar todo su potencial a las posiciones de ataque.
Se trata del segundo fichaje en el mercado invernal de Unionistas tras el de Ortuño el pasado lunes. El joven futbolista jienense llega al conjunto blanquinegro para reforzar el lateral zurdo, aunque también pueden desenvolverse como central.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.