
Unionistas de Salamanca tiene previsto empezar a vender ya las últimas localidades para el partido ante el FC Barcelona en Copa y lo hará de una manera muy concreta y a partir de este martes. Según ha anunciado el club, saldrán a la venta a partir de las 9.00 horas, pero no habrá lugar a colas.
Publicidad
El motivo es que se ha decidido vender sólo online por motivos de seguridad. El día que salían a la venta 310 abonos para acceder se formaron importantes aglomeraciones y tuvo que acudir la Policía Nacional.
Para evitar que se repita la situación, el club ha anunciado en sus redes sociales que la venta se hará únicamente online y a través del sistema habitual en el web corporativa. Se alegan motivos de seguridad, y es cierto que se vivieron momentos de tensión en la tienda cuando se vendieron los abonos que dan derecho a ver este partido y el resto de la temporada.
En cuanto a las localidades generales, se venderá una por persona a través de la web. El club no ha especificado cuántas salen a la venta, aunque el aforo rondará los 6.000 asientos una vez se instalen las gradas supletorias, sobre cuya disposición se ha estado trabajando en los últimos días.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.