Secciones
Servicios
Destacamos
Unionistas de Salamanca lleva viviendo en el alambre del descenso casi toda la temporada. No está siendo una temporada tranquila clasificatoriamente hablando para los de Raúl Casañ, que a pesar de haber encadenado incluso ocho jornadas seguidas sin perder, la inesperada derrota del sábado ante el Talavera (1-2 ... ) en el Reina Sofía ha devuelto el peligro a los salmantinos, ubicados en la 13ª plaza del grupo 1 de la Primera RFEF (15 puntos) pero solo con dos puntos de distancia con respecto al Linense (13), primer equipo que desciende.
De hecho, Unionistas solo ha estado una jornada de las 12 que se han disputado hasta la fecha sin estar dentro del descenso o a tiro de piedra -menos de un partido de distancia-. Fue tras la segunda victoria seguida, la lograda ante el Racing Club Ferrol (0-1) que colocó a los charros cinco por encima del descenso.
Los de Raúl Casañ arrancaron las cinco primeras jornadas instalados en la zona de descenso tras dos derrotas y tres empates. En la sexta, tras lograr su primer triunfo del curso ante el CF Rayo Majadahonda (2-1), los charros se colocaron un punto por encima de las cinco últimas plazas. Situación que se mantuvo en las jornadas 7, 8 y 9. En la 10ª, con la victoria ante el Ceuta, Unionistas elevó su distancia con el descenso a dos puntos y se disparó a los cinco con la victoria en A Malata (0-1) de la jornada 11. Pero la alegría ha durado poco porque tras el mal partido del sábado en el Reina Sofía, la victoria del CF Talavera (1-2) ha devuelto a Unionistas a estar a 'tiro de piedra' del descenso.
Los blanquinegros visitan el sábado a las 18 horas a la Cultural Leonesa en el Reino de León, partido que debe servir a los de Casañ para intentar escapar de nuevo de la zona delicada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.