Secciones
Servicios
Destacamos
Unionistas de Salamanca ha celebrado este sábado, 17 de junio, su Asamblea General Extraordinaria en la que la nueva directiva, que fue presentada tras el proceso electoral celebrado por el club, anunció entre otros asuntos que la situación del club, el segundo punto que aparecía ... en el orden del día era saneada aunque aún estaba pendiente de cerrar el ejercicio, principalmente por los ingresos de televisión de la RFEF. Además, se informó a los socios de los ingresos extraordinarios generados en el mercado invernal, aunque también se dio cuenta del incremento de los gastos durante la temporada. Pese a todo ello, los responsables del club insistieron en que las cuentas están saneadas.
Finalmente, los socios de Unionistas, aprobaron con un 88% de los votos, la propuesta de nuevos abonos presentada por la nueva directiva, que simplifica las diferentes modalidades de abono e introduce algunas rebajas para los jóvenes y facilidades para los adultos, en «una apuesta por el crecimiento del club», según la directiva.
Antes de dar a conocer las propuestas de socio para la temporada 2023-2024, como novedad para este año, Miguel Ampuero anuncia que se ha firmado un acuerdo para la venta online de entradas.
Respecto a los abonos, el presidente de Unionistas, Roberto Pescador, presentó las dos opciones para las cuotas de este año. La primera opción supone mantener las mismas cuotas de la temporada pasada. Esto supondría que, los precios quedarían de la siguiente manera: El carnet de socio pro, 300 euros; el carnet de socio colaborador, 250 euros; el de adulto, 180 euros; el joven, 130 euros; el junior, 80 euros, el socio infantil, 25 euros; el simpatizante, 55 euros; el social, 125; y finalmente, el joven social, 85.
Noticia Relacionada
Juanjo González
La segunda opción, según el presidente, «es una apuesta por el crecimiento del club» y proponía que en las tres primeras categorías, Pro, colaborador y adulto, no se realizase ninguna variación en los precios, pero sí a partir del carne joven, para personas de 13 a 25 años, que tendría un precio de 50 euros, y directamente se pasaría la categoría infantil, que mantendría los 25 euros de la pasada temporada; mientras que el de simpatizante serían 50 euros, cinco menos, y el social adulto se mantendría en 125. Con esta iniciativa se pretende simplificar las distintas categorías de los carnés y una rebaja para los más jóvenes.
Además, la propuesta de la directiva planteaba que por cada renovación de adulto o superior, se puedan hacer tres altas de adulto al 50%, un descuento que se aplicaría tanto en las altas online como presencial, hasta las 1.000 primeras altas o primer partido de liga, y siempre limitado a tres altas por socio.
Además, otra de las propuestas presentadas por al directiva era que se establecía un bono de temporada por 30 euros para los jugadores de fútbol base de Salamanca hasta categoría cadete. Además, en el caso de que un padre o madre se haga socio, tendrán el carné de socio y el bono por el precio de un carné adulto.
Finalmente, la opción vencedora con el 88% de los votos de los socios de Unionistas fue la propuesta por la directiva que desde el club insisten en que supone una apuesta por el crecimiento del club. La propuesta vencedora fue ratificada en una segunda votación, para asegurar que la opción elegida representa el sentir general de los socios alcanzando ene sta ocasión el 99% de los socios, quedando por tanto aprobada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.