El portero Salva de la Cruz, que no seguirá en Unionistas la próxima temporada tras dos años en el club, ha enviado a los medios de comunicación una carta de despedida para el club y los aficionados. El meta no tiene redes sociales y ha ... decidido poner el punto y final así una vez que el club ha hecho público esta mañana que no formará parte del proyecto tras ser titular las dos últimas temporadas.
Publicidad
«Quisiera mediante esta carta despedirme agradeciendo todo el cariño recibido por parte del club y toda la gente que lo compone, gracias también a la familia Guinaldo por haberme tratado como uno más de la familia, agradecer a la muchísima gente que con su hospitalidad y su cariño han hecho que mi día a día fuese más fácil, y dar las gracias especialmente a la afición de Unionistas que es la que engrandece al club, la que me ha hecho soñar y disfrutar de muchísimos momentos en estas dos temporadas. Solo espero que a todas estas personas a las cuales va dedicado mi agradecimiento les haya hecho felices la mitad de lo que ellos me han hecho a mí. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo fuerte. MUCHÍSIMAS GRACIAS», ha señalado Salva de la Cruz.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.