Secciones
Servicios
Destacamos
Unionistas de Salamanca ha consumado en el Reino de León su segunda derrota consecutiva y la cuarta de la temporada, acercándose peligrosamente al descenso, del que solo les separaría un punto si la Real Balompédica Linense vence al Talavera, verdugo de los blanquinegros la pasada semana ... , a domicilio este domingo a las 12:00 horas.
Raúl Casañ, técnico de Unionistas, se ha mostrado descontento con el resultado que se traen a Salamanca de León. Una derrota producto de «dos goles que vienen de acciones que no podemos cometer», dos tantos que han llegado más por «demérito» de Unionistas que por acierto de los locales, en un inicio que ha determinado el resto del partido. El valenciano no reprocha la actitud a sus jugadores, asegurando que han salido bien al partido pero que el verse abajo tan pronto ha provocado que se haya jugado «más con corazón que con cabeza» y no se olvida de los 300 desplazados hasta León, agradeciéndoles de su parte y de los jugadores que se hayan dejado el aliento un día más.
A pesar de sumar la segunda derrota consecutiva en el Reino de León, Casañ no quiere encender las alarmas a pesar de las malas sensaciones cosechadas hoy, ya que al final el fútbol es así. Reconoce que los dos partidos perdidos te pueden «minar psicológicamente» después de una racha de ocho sin perder pero que hay que seguir trabajando y arropar a los jugadores para sumar buenos resultados en una liga tan exigente, que tiene cambios de posición en cada jornada. El trabajo para evitar errores como los que les ha condenado el partido contra la Cultural y la unión de todos es clave para un club como Unionistas cree el entrenador blanquinegro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.