Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico valenciano de Unionistas de Salamanca, Dani Ponz, repasó el partido inicial de su equipo ante el Sestao River. El empate a cero supo a poco entre la plantilla y el cuerpo técnico blanquinegro. Para Ponz, el 0-0 «es una lástima, nos fastidia ... a todos y más viendo cómo ha sido el partido. Sí ha habido un momento en la primera parte en que, con tres ocasiones clarísimas, francas, alguna tenía que haber sido gol. En la segunda parte ha habido 25 minutos que han sido vertiginosos, es una lástima», se lamentó el preparador unionista.
Aun así, Ponz tuvo palabras de aliento para los jóvenes. «Cada vez que cogíamos la pelota los empotrábamos, cada acción de ataque los metíamos en el área. Me ha sorprendido para bien el ritmo endiablado que hemos llevado, hemos visto una chispa tremenda... los chavales se han vaciado, teníamos bien previsto el plan B con esa línea de cinco, hemos sacado un montón de centros laterales... el equipo me ha gustado, lamento el no acierto de los metros finales. Es lo que estaban intentando hacer ellos. Nosotros teníamos muchos jugadores en el área, vuelta y vuelta. Hoy solo nos podemos achacar el desacierto, no hemos tenido ni errores groseros. No hemos dado ninguna opción», explicó Dani Ponz.
Sobre los puntos a mejorar, Ponz apuntó a que «nosotros tenemos que pensar en intentar hacerlo mejor para la próxima jornada, quizá un poco más de pausa de cara al gol. No hemos tenido el acierto en acciones relativamente cómodas», señaló el entrenador.
Ante la ausencia de goles en el partido por parte de Unionistas de Salamanca, Ponz dejó claro que «Rastrojo tiene gol, Losada tiene gol, un montón de jugadores tienen gol... quizá ha habido un exceso de adrenalina, pero la sensación ha sido buena, hemos jugado al fútbol, no hemos tenido problemas. Quizá otros días con mucho menos se ganará el partido», reconoció el preparador blanquinegro.
Buen punto para el Sestao
El técnico del Sestao River, por su parte, explicó que el punto lo tienen que valorar y mucho. «Hemos llegado un poco justos de gente, y hemos tenido la recompensa de llevarnos un punto. En faceta ofensiva tenemos que crecer más, el punto nos va a reforzar», detalló Aitor Calle.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.