Jesús de Miguel fue el máximo goleador de Unionistas CF la pasada temporada (12 tantos) en la Primera RFEF y su jugador revelación. Esta temporada las lesiones le han impedido coger ritmo competitivo y contar como él esperaba en el día a día del equipo. ... Sin embargo, el madrileño confía en que muy pronto se vea su mejor versión y, si es posible, siendo ya titular este domingo ante el Ceuta. «No está siendo la temporada que esperaba, tuve en verano un problema en el pie izquierdo antes del debut, el problema en la rodilla, luego un golpe tras el Castilla con el hematoma... Al final creo que llevo como dos meses sin continuidad. Ya llevo dos semanas a tope entrenando bien y solo me falta coger ritmo de competición», expresa el punta, que ya ha olvidado todo tipo de «molestias físicas. Ya no me duele nada. He llegado a pensar que estaba un poco gafado porque he enganchado una lesión tras otra. Y eso cansa a nivel físico, pero también a nivel mental».
Publicidad
De Miguel tiene claro que «si el míster quiere para este domingo puedo ser titular sin problemas». La lesión muscular de Carlos de la Nava, duda para el domingo ante el Ceuta, es un handicap más para el equipo: «Al final las lesiones nos están mermando mucho, estamos teniendo muchas y aunque unos caen o caemos y nos vamos recuperando, eso resta», añade.
Noticias Relacionadas
Jonathan Llata(ADG)
Unionistas está solo un punto por encima del descenso tras nueve jornadas del campeonato pero el delantero considera que «tenemos menos puntos que los que merecemos. El equipo está trabajando muy bien, generamos ocasiones, creamos peligro pero al final siempre nos empatan. Esa dinámica tiene que cambiar algún día. Nos está fallando no tener la portería a cero, algo que no hemos logrado todavía. Es el próximo objetivo a cumplir».
Jesús de Miguel marcó 12 tantos la temporada pasada pero que este año aún no haya visto puerta no lo ve como una presión: «No, yo al final lo que quiero es recuperarme. Estar a tope. Volveré pronto a ser el de la temporada pasada, ya sé que ahora no se está viendo el Jesús del año pasado, me falta ritmo de competición». En este sentido, el madrileño añade que «al final somos delanteros y vivimos del gol. Está claro que tengo ganas de marcar, y más en el Reina Sofía con nuestra gente, que se merece otra victoria más», finaliza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.