

Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de Unionistas de Salamanca, Dani Llácer, analizó al finalizar el partido el 0-0 de su equipo ante la Gimnástica Segoviana en el Reina Sofía. Con la igualada de hoy, los charros se quedan con 40 puntos en el centro de la tabla, a tres del playoff y con seis de ventaja provisionales sobre la zona de descenso.
El preparador valenciano aseguró que «hemos tenido varios tramos del partido. En la primera parte hemos estado muy bien, hemos tenido ocasiones... igual el último pase, el centro, el disparo exterior nos faltó. Hemos hecho, en líneas generales, un buen partido ahí, hemos tenido alguna ocasión en la segunda parte y luego ha venido la desconexión. Esa falta de ritmo que queríamos, sabíamos que nos iban a parar y nos ha generado dudas al final», explicó el valenciano.
Sobre el resultado, Llácer tiene claro que no le gusta empatar nunca, y menos en casa. «Es cuestión de perspectiva, nunca firmo un empate y menos en casa. Está todo igualado, hay que ser consciente y hemos perdido dos puntos. No hemos estado muy acertados y sí me preocupan las transiciones. Me preocupa porque juegas en casa, porque son los últimos 15 minutos en casa... y el Reina es mucho Reina. Lo analizaremos y espero que no vuelva a suceder», aseguró.
El técnico explicó la ausencia de Pascual y la entrada de Pablo en el 11 inicial. «Tanto Aitor Pascual como Mikel Serrano arrastraban molestias durante toda la semana. Apostamos por Pablo García de inicio porque entendíamos que con De la Nava se podía entender muy bien, picando y generando espacios para encontrar a Carlos y situaciones de mano a mano con Rastrojo. Ese ha sido el movimiento y pensábamos que ese rol más rompedor nos vendría bien», apuntó.
Respecto al próximo encuentro en el Ruta de la Plata, «lo de Zamora será otra oportunidad, fuera de casa, en un partido súper bonito. Nos dejaremos la piel por el equipo y por el club. Va a ser diferente ver la grada del Ruta con 2.000 unionistas. Nos van a ayudar mucho, es una afición inteligente que sabe cuándo apretar y cuándo nos puede coger de la mano en el momento preciso», sentenció Dani Llácer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a SALAMANCAHOY!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en SALAMANCAHOY.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.