Una vez hubo acabado el partido entre el equipo salmantino y el Nàstic de Tarragona, trabajadores del equipo catalán se enfrentaron a voluntarios del equipo salmantino. Unionistas se marcha de vacaciones de Navidad con una victoria ante el Nàstic de Tarragona (1-0), el equipo de Daniel Llàcer logró dominar al equipo rival y se marchó entre villancicos y sonrisas al túnel de vestuarios.
Publicidad
Sin embargo, la fiesta no acabó bien para algunos voluntarios de Unionistas, que recibieron insultos por parte de trabajadores del conjunto rival. Desde la grada se escucharon gritos como: «Hijos de puta, lo mismo que el año pasado».
Según fuentes del club, el problema ha sido originado por un fallo en la caldera al que ya se ha dado aviso al consistorio. Después de varios intentos, la caldera finalmente volvió a funcionar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.