Secciones
Servicios
Destacamos
Es un mensaje que lleva repitiendo el técnico Raúl Casañ semana tras semanas. Necesitamos ganar. Unionistas encara la décima jornada liguera ya pasado el primer cuarto del campeonato del grupo 1 de la Primera RFEF solo un punto por encima del descenso y este ... domingo recibe en el Reina Sofía al penúltimo, el AD Ceuta FC, a partir de las 12 de la mañana con la ambición de empezar a despegarse de la zona dura de la clasificación.
Los blanquinegros acumulan seis jornadas seguidas sin caer y aunque han hecho méritos para haber sumado más puntos en alguno de los partidos siempre aparecen los errores atrás -no ha sido capaz aún de dejar la portería a cero- o perdona demasiado arriba y los encuentros terminan en empates o derrotas, a excepción de la única victoria que campea en su registros, la cosechada precisamente en casa ante el CF Rayo Majadahonda (2-1) en la jornada 6.
Al igual que los charros, el Ceuta solo tiene una victoria en su casillero, que es el único duelo en el que ha sido capaz de sumar puntos este curso porque tiene nada menos que ocho derrotas en el zurrón, cuatro de ellas consecutivas. Su único partido ganado fue ante el mismo rival que los de Casañ, el CF Rayo Majadahonda, al que venció en su campo por 1-2.
Casualidades del destino, también el mismo marcador. El Ceuta ya viene con cambio de entrenador en el banquillo porque el 18 de septiembre anunció la destitución de Chus Trujillo, por lo que cogió las riendas José Juan Romero, con quien el Ceuta logró su ascenso a Segunda RFEF. Su equipo es el segundo que más encaja del grupo (18) y el segundo que menos marca (7).
El técnico de Unionistas ya avisó el viernes que no quiere arriesgar con Carlos de la Nava, lesionado en el último choque, y tiene ya disponible a Nespral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.