Desplazamiento histórico de la afición de Unionistas de Salamanca, el más elevado de sus 13 años de historia este domingo para ver al equipo charro en el encuentro de la 30ª jornada del grupo de la Primera RFEF.
Publicidad
Cierto es que la cercanía entre capitales o el horario del encuentro -17:30 horas- ha ayudado al gran desplazamiento de seguidores, pero también hay que tener en cuenta que el equipo salmantino ha llegado hasta el choque en el Ruta de la Plata sin conocer la victoria lejos de sus dominios, el Reina Sofía.
Ver 73 fotos
La fiesta unionista en tierras zamoranas comenzó a primera hora de la mañana con una previa por los bares de la capital zamorana y ya acercándose el horario del choque, un doble corteo de seguidores convocado, uno más oficial y otro con polémica por la radicalidad de algunos seguidores convocantes.
Al final el corteo se saldó sin incidentes y los algo más de 2.000 seguidores acudieron en masa al Ruta de la Plata para apoyar a los de Dani Llácer en un duelo clave para el equipo salmantino en sus aspiraciones de luchar por el play-off de ascenso hasta el final de la fase regular del campeonato liguero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.