El entrenador Raúl Casañ no continuará al frente de Unionistas de Salamanca después tras la derrota ante el Mérida. La decisión, tomada tras el último partido de liga, se hace efectiva esta misma mañana tras comunicar la baja al técnico antes del entrenamiento previsto ... para hoy. Los últimos partidos perdidos y la amenaza del descenso que acecha, ha motivado esta decisión.
Publicidad
Noticia Relacionada
El pasado 15 de junio, Unionistas de Salamanca anunciaba la llegada del nuevo entrenador. El equipo charro y Raúl Casañ llegaban a un acuerdo para que el técnico dirijiera el club durante la temporada 2022-2023. El entrenador valenciano estuvo anteriormente al frente de equipos de Segunda B y Primera División RFEF durante las últimas tres campañas.
Casañ dirigió a la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva a lo largo de tres cursos. En 2019 logró el ascenso a Segunda B, mientras que en la temporada 2019-20 acabó la liga regular en cuarta posición tras la suspensión de la competición por la Covid-19. Dicho resultado le permitió disputar los playoffs de ascenso a Segunda División. En la campaña 20-21, también como entrenador del equipo ibicenco, alcanzó los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a un CE Sabadell que competía en ese momento en Segunda División.
Ahora se despide de los blanquinegros tras una segunda vuelta complicada. El segundo entrenador Víctor Aguirre será el encargado de dirigir la sesión de este domingo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.