Decenas de seguidores no dejaron solo a Unionistas en el desplazamiento más largo
Primera RFEF ·
El equipo salmantino también contó con importante apoyo en el viaje de 900 kilómetrosPrimera RFEF ·
El equipo salmantino también contó con importante apoyo en el viaje de 900 kilómetrosNi en el viaje más largo de la temporada ha estado solo Unionistas de Salamanca. El club charro jugarba este sábado en Palamós, provincia de Girona, el duelo de la octava jornada de la Primera RFEF ante la UE Cornella, que aunque es de esta ... localidad de Barcelona, juega sus partidos a 125 km de su casa. Es decir, que a Unionistas y a sus aficionados les ha tocado hacer unos 900 kilómetros -13 horas de bus para el equipo-.
Publicidad
Pero incluso allí ha tenido Unionistas de Salamanca afición de su lado, varias decenas de seguidores llegados desde Salamanca y de varios puntos de la Península que han viajado en coches, autocares, tren e incluso avión para poder animar a los suyos en Palamós.
Era la primera vez en su historia que Unionistas de Salamanca jugaba en Cataluña tanto en partido oficial como amistoso... aunque finalmente esta amplia compañía no pudo dar suerte a los charros ya que los de Dani Ponz cayeron por 3-0 ante el Cornellá.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.