Unionistas de Salamanca ya tiene sustituto para Raúl Casañ. El elegido por la directiva para intentar salvar del descenso al equipo es Dani Ponz, entrenador valenciano de 49 años con pasado en el Atlético Saguntino, la UD Alzira y al CD Eldense. Firma ... por lo que resta de temporada con opción a una más.
Publicidad
El club ha explicado que «Unionistas de Salamanca y Dani Ponz han llegado a un acuerdo para que el entrenador valenciano se haga cargo de la dirección del equipo charro. Ponz, de 49 años de edad, firma por lo que resta de temporada con opción a una campaña más. El entrenador, natural de Sollana, comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Club de Fútbol Torre Levante Orriols y en la temporada 2009-10, fue coordinador de la escuela de fútbol 11 del Levante UD. Desde la campaña 2010-11, ha dirigido al Atlético Saguntino, a la UD Alzira y al CD Eldense».
En el Saguntino estuvo dos campañas (10-11 y 11-12), otras dos en la UD Alzira (12-13 y 13-14), en 2015 regresó al Alzira a mitad de temporada, en la 17-18 llegó al Eldense y fue destituido por los malos resultados; en la 18-19 volvió al Saguntino y fue despedido; en 2020 volvió al Alzira y logró el ascenso a Segunda RFEF y la pasada campaña siguió en el Alzira.
El equipo salmantino ocupa tras la derrota en la última jornada ante el Mérida (0-1) puesto de descenso a Segunda RFEF.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.