Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de Unionistas, Dani Ponz, comenzaba la rueda de prensa analizando un partido en el que según él «ha habido partes diferenciadas. La primer parte de la primera parte ha sido muy buena por nuestra parte y los hemos podido rematar. Pero después hemos ... estado incómodos y nos han hecho daño con la llegada de su gol».
Pero Ponz no se podía olvidar de la jugada que había marcado el partido y que había sido decisiva en el resultado, el gol anulado a Unionistas en el minuto 63 de manera «completamente injusta»
«Pienso que hemos vuelto a dominar el partido en la segunda parte con opciones de la victoria. Ha habido una jugada clave en el partido en la que podríamos habernos puesto por delante. Es increíble que haya ocurrido. Creo que el Badajoz en el 'corazón', en el trabajo defensivo, se ha encontrado con una jugada desgraciada nuestra, por el resbalón, no hemos tenido suerte ni en eso. No estábamos pasando problemas y ha llegado su gol. Son cosas que, en fin. En el global del partido hemos sido bastantes mejores», ha asegurado en rueda de prensa, reconociendo que lo sucedido ponía de manifiesto lo difícil que es ganar los partidos.
Noticia Relacionada
A preguntas de los periodista, insistió que «en la primera parte se ha ido de más a menos, pero en la segunda parte no. Teníamos el partido bastante controlado y era complicado. Nos estábamos jugando muchas cosas, pero he visto bastante bien al equipo. Me ha gustado. Nos faltaba concretar en los tres cuartos, con pases de profundidad, tal vez».
El entrenador de Unionistas aseguró que los errores arbitrales habían sido determinantes. «Yo he visto lo que hemos visto todos, el juez de banda ha fallado en una acción clamorosa. Todos tenemos errores, pero es difícil de entender. Él se ha disculpado, pero es difícil de entender si lo ha visto después debería haber rectificado su decisión. Es una jugada determinante. Hemos pasado de ganar el partido a toda la desgracia del mundo».
También se refirió a la lesión de Ramiro, que según explica el míster, ha sufrido un «pinchazo intercostal». «Nos ha cambiado los planes y ha coincidido en el momento de incertidumbre»,aclaró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.