
Quinta derrota consecutiva fuera de casa. Unionistas pierde contra el CD Lugo y constata su mala racha lejos del Reina Sofía. «Sabíamos dónde veníamos y nos ha hecho daño en la primera parte. No hemos sabido interpretar bien los subpartidos, habíamos hablado de ser más directos», comenta Dani Llácer. El entrenador de Unionistas lamenta el resultado contra el equipo gallego. «Lo hemos intentado desde el corazón y hemos estado a punto de empatar pero no hemos sabido llevar a cabo lo que habíamos trabajado durante la semana», reconoce.
Publicidad
Noticia relacionada
Esa deconexión del trabajo en los entrenamientos con la realidad en el campo es, según Dani Llácer, el motivo de esta derrota. «Por un par de despistes ha venido el 1-0, el equipo se ha repuesto bien con el empate y después del gol nos hemos venido arriba arriesgando mucho y podríamos haber hecho el 2-2 pero no se ha dado», explica.
Ahora mira hacia el próximo partido contra la Gimnástica Segoviana el próximo domingo en casa. «Toca reponernos, somos el mejor local de toda la competición, ahora tenemos que resetear», concluye.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.