Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador de Unionistas, Raúl Casañ, ha analizado hoy el partido que este domingo disputará su equipo en el campo de la UD Sanse correspondiente a la novena jornada del grupo 1 de la Primera RFEF. El míster, que confirmó la baja de Nespral y ... que Chapela tiene complicado llegar al duelo. Su equipo llega al duelo con una racha de cinco partidos sin caer y el objetivo es que «yo quiero ganar siempre, los empates no me gustan. Cada partido es tan diferente que a veces puedes catalogar un punto fuera de casa como bueno en función de las circunstancias contra un rival que te ataca... pero esta semana en casa, después de ir perdiendo y de tener tantas llegadas el empate puede ser bueno pero no para mí. Depende de cómo se produzca el empate puede ser bueno o malo, aunque siempre es importante no perder pero nosotros necesitamos sumar de tres en tres».
El conjunto charro no ha sido capaz de dejar la puerta a cero y el míster reconoce que «los jugadores conscientes de su importancia. Cuando han pasado estas jornadas y no lo has logrado, trabajas en eso. Y haces hincapié en ello. Los jugadores también salen al campo mentalizados de defender bien».
Noticias Relacionadas
«nosotros a nivel de juego estamos bien, el equipo llega y domina, con fases de juego muy buenos, somos de los que más llegados y centramos, pero nos falta ganar.... como sea para cambiar la dinámica y sumar de tres en tres. Para ganar no puedes regalar ni cometer fallos. Estamos preparados para ganar pero no por dominar más, llegar o jugar mejor ganas».
En cuanto al rival, la UD Sanse, «está en una inercia muy positiva. Gana, no encaja, con un bloque que trabaja y sabe lo que hace, un entrenador que trabaja muy bien a nivel defensivo y ofensivo. Jugadores algunos jóvenes y otros experimentados que pueden salir a la contra, que desde atrás intentan jugar. Un equipo que va al alza y que va cuarto no por casualidad. No lo es ganar tres partidos seguidos».
El míster explicó sobre De Miguel, goleador de la pasada temporada que este año ha sufrido una lesión al inicio del curso, que «va poco a poco, progresando positivamente.Fue un jugador muy importante la pasada temporada, queremos tenerlo en las mejores condiciones y va poco a poco. Le intentamos dar minutos buenos para que se ponga a tope. Es un jugador muy importante pero hay que cuidarlo para que esté en las mejores condiciones y que marque goles».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.