Secciones
Servicios
Destacamos
Raúl Casañ, entrenador de Unionistas de Salamanca, afronta con ilusión el choque de este domingo ante el Racing de Ferrol en A Malata, duelo de la 11ª jornada de la Primera RFEF. Su equipo llega a la cita con el colíder tras lograr ante el ... Ceuta la segunda victoria de la temporada y conseguir así un colchón de dos puntos con respecto al descenso. «Estamos esperando por Carlos de la Nava, que tiene buenas sensaciones. Queremos esperar a mañana pero estamos contentos porque es la primera semana con todos disponibles», expresó el míster a preguntas de los periodistas: «Ahora es todo más fácil porque al final todos pueden jugar y tengo la confianza en todos. El que juegue lo va a hacer bien seguro».
«Vamos a Ferrol con las expectativas de todos los partidos. Evidentemente, cuando juegas ante el líder, que lo ha sido hasta ahora, con un equipo muy solvente, base del año pasado y el mismo entrenador, hay que ir con la máxima alegría de poder competir con un equipo y plantarle cara para ganarle en su campo. Allí no ha perdido, va a ser un partido muy difícil, tienen un potencial terrible. Vamos con la tranquilidad después de haber ganado y así afrontar el partido con las máximas garantías», apuntó Casañ.
Cuestionado sobre si un empate en A Malata sería un buen resultado para Unionistas, Casañ recordó que «ya dije en la última rueda de prensa que a mí los empates no me gustan. Pero si estamos en el minuto 89-90 con unos menos, nos dominan y empatamos, pues será bueno. Pero no planteo ningún partido para ir a defender y a por el empate. Luego en función del partido puede ser bueno o no. En todos los empates menos en Algeciras hemos merecido más y que tuvimos más ocasiones».
Noticias Relacionadas
Juanjo González
Le recordaron a Casañ las dos victorias de Unionistas en A Malata, ambas en los minutos finales, y eso le sirve al entrenador para asegurar que «hasta que no pite el árbitro vale. Sabiendo su racha, su equipo bien trabajado, un bloque compacto y de calidad, mismo entrenador... es un partido difícil ante el líder. Pero para nosotros es otro partido más, con el máximo respeto al rival. No hemos trabajado diferente por medirnos al Racing de Ferrol».
«Ellos en el centro del campo con Álex López hacen un trivote, juegan con las alturas para tener un poco más de salida por fuera o tener más posesión de balón. A Álex no le voy a descubrir, titular indiscutible, con gol y pase... pero hay más jugadores. No sé si es el más complicado de batir pero para mí es el mejor equipo que he visto a día de hoy de todos en cómputos generales. Tienen bajas, algunas importantes pero jugarán otros con unas ganas tremendas», finalizó el preparador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.