Secciones
Servicios
Destacamos
Raúl Casañ, técnico de Unionistas de Salamanca, ha analizado este viernes el duelo de la décima jornada del próximo domingo en el Reina Sofía ante el AD Ceuta FC (12 horas). El equipo charro está un punto por encima del descenso y necesita sumar de ... tres en tres para alejarse del peligro. «No hay urgencia pero necesitamos ganar. Venimos de muchos partidos en los que hemos empatado y merecíamos más pero no podemos vivir del pasado sino del presente. El partido es complicado, contra un rival que ha estado cerca de ganar a varios rivales. No nos podemos confiar y hay que ganar sí o sí. Será un duelo exigente», señaló el míster, que no considera, Ceuta un rival inferior por estar más abajo en la tabla: «Para nada. En esta categoría cualquiera puede ganar. Ha ganado un partido pero ha podido ganar muchos. No podemos pensar que será fácil, todo lo contrario. Tienen jugadores muy buenos y arriba tienen experiencia, tanto a la contra como con espacios pueden hacer daño», significó.
Casañ aseguró que espera un partido «ante un rival con defensa de cinco, que es lo que ha hecho en los últimos partidos, aunque también ha utilizado un 4-3-3. Al técnico le gusta salir desde atrás con balón. Su estilo es combinativo. Lo importante es que nosotros tengamos una identidad propia».
Noticias Relacionadas
Juanjo González
Juanjo González
El técnico de Unionistas también puso su visión sobre el ataque del equipo porque es otro «de nuestros hándicaps. Cometemos pequeños atrás y también necesitamos un porcentaje más alto de gol y finalizaciones, con mayor calidad. Llevamos incidiendo mucho tiempo en ello. Tenemos que mejorar en las dos áreas».
Al respecto de las dudas y bajas, el técnico expresó que «Carlos de la Nava está siguiendo el proceso de unas molestias pero no es una rotura. No queremos forzar a un jugador aunque queda un entrenamiento. Es difícil que llegue. Borja Díaz, después de dos meses de parón, tenía que hacer el proceso de adaptación a competir, ya salió el otro día y ahora ya está en condiciones de salir de inicio». Sobre Mawi, habitual suplente y que sale para relanzar los partidos, el míster explicó que «todos los que están en la plantilla pueden estar en el once titular aunque solo pueden salir once. Hay minutos para todos. Lo bueno es tener posiciones dobladas». Para Nespral, confesó que «paró dos-tres partidos y ya está entrenando con el grupo. Está en condiciones de jugar un rato o desde inicio. Nadie es imprescindible pero para nosotros es muy importante».
Casañ fue cuestionado por un posible relevo en la portería y dijo que «es cierto que venimos encajando goles todos los días pero la culpa no es solo del portero, sino de todo el equipo. Al meta es al que miramos al final. Salva está a un nivel bueno y Alberto está preparado para ser titular».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.