Secciones
Servicios
Destacamos
Duelo por la tranquilidad en el Reina Sofía con una batalla 'romana' entre Unionistas de Salamanca y la AD Mérida, clubes que mantienen una buena relación más allá del campo, en la 24ª jornada del grupo 1 de la Primera RFEF. El equipo salmantino ... recibe a partir de las 19 horas al conjunto emeritense con la ambición de romper ya la racha de cuatro jornadas sin ganar con dos empates y dos derrotas, la última en el campo del Linares Deportivo (4-3), con una pobre imagen en la primera parte en la que encajó cuatro tantos en 34 minutos.
Los charros (27 puntos) abren la jornada en el 14º puesto con tres puntos de ventaja sobre el descenso a Segunda RFEF (el San Fernando CDI cuenta con 24) mientras que su rival está en una zona mucho más cómoda, es 10º con 30 tras romper la pasada jornada la racha de cinco derrotas seguidas que acumulaba ganando al RB Linense (1-0).
El conjunto de Mérida, dirigido por Juanma Barrero, es uno de los mejores visitantes del grupo porque fuera de su campo apenas ha encajado cuatro derrotas -9 lo salmantinos-. En el bando rival Unionistas se encontrará con un futbolista especial como Luis Acosta, que militó tres campañas en Salamanca siendo uno de los jugadores con más minutos temporada tras temporada.
En Unionistas y tras los dos goles de Christian Santos la pasada semana, se espera que el delantero venezolano arranque ya como titular tras su impacto inmediato en el equipo después de llegar en el mercado invernal para reemplazar la salida de De Miguel al Castellón traspasado. Nabil seguirá siendo baja mientras que el central Ramiro Mayor ya tiene mejores sensaciones y podría reaparecer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.